Mario Zea – Bajo

mario-500x360Nace en la ciudad de Guatemala el 21 de enero de 1970 en una familia de amantes de la música. Su padre era un autodidacta de la guitarra que acompañaba a su prima, la cantante Tanya Zea en sus presentaciones en televisión nacional. Es Médico Veterinario y Maestro en Artes en Administración Industrial y de Empresas de Servicio por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Su experiencia musical incluye la participación como bajista en un
grupo de música de ritmos latinoamericanos y como barítono del coro Capella Cantorum. Es miembro de “Estudio Coral” desde su fundación en Octubre de 2012

¿Por qué ingresó a “Estudio Coral”?

Ingresé a “Estudio Coral” me siento identificado con el grupo de coro que los conozco a la
mayoría los conozco desde hace más de 10 años y nos hemos ensamblado con mucha facilidad porque conocemos nuestras fortalezas y nuestra amistad es muy fuerte. Además el estilo de música que interpretamos de muy versátil y dinámica, moderna y acorde al gusto de todos.

¿Cuáles son sus impresiones de “Estudio Coral”?

Hemos tenido presentaciones a nivel nacional, Tacaná, Cobán, Xela, Patzún, etc. Donde pretendemos darnos a conocer a públicos nuevos y con deseo de escuchar cosas nuevas, además de hacer simbiosis con obras teatrales para niños en época navideña.

¿Cuál ha sido el momento más memorable en el grupo?

Cuando fuimos a Cobán donde el público estuvo esperando por más de una hora y los encontramos un tanto apáticos pero al final fue tan agradable que lo recibieron con mucho gusto y no les importo la espera para lo que recibieron.

¿Cuál es su frase favorita?

“La Música enriquece mi espíritu“

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1